INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
CENTRALITA DIGITAL PSI

De la mano de PSI nos llega la Revolucionaria Centralita Inteligente: Una centralita digital, cuyo funcionamiento de la misma a través de un moderno microprocesador RISC, con un alto grado de perfección.

Partiendo de la base del plano standard del fabricante, la unidad adicional de control, programada inteligentemente, envía los datos modificados a la bomba de inyección, que mide la cantidad de combustible para un rendimiento optimizado.

Los beneficios de la misma: Fácil de instalar, No necesita ser ajustada, Cálculo optimizado de la potencia en todo momento, en función del mapa de inyección del constructor, Óptima utilización de la capacidad de reserva del motor (de 15 a 25% de incremento de par y potencia) CR-POWER, Sin embargo, al contrario que en las centralitas analógicas, no se conocen inconvenientes.

Las centralitas analógicas no pueden ser óptimamente ajustadas en todos sus rangos. Usualmente están ajustadas demasiado altas en algunas áreas. Los motores consumen demasiado combustible, no quemando mucho gasoil, y emitiendo mucho humo en la aceleración.

La centralita digital PSI utiliza esta reserva de potencia a través de la inyección extra de combustible, basado en el mapa del constructor, de la válvula de regulación ubicada en la unidad de control electrónica. Esto tiene una obvia influencia en la respuesta de aceleración.

Los parámetros optimizados digitalmente, aseguran un incremento del rendimiento del motor diesel, sin afectar a la fiabilidad del motor. A pesar del incremento de potencia, la protección del motor está garantizada.
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·