INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
FINAL DEL CAMINO FORTUNA
Los pilotos Fortuna Racing, después de recorrer 165’5 km a lo largo de seis días de peregrinaje por tierras gallegas, han llegado a la plaza de Obradoiro en Santiago de Compostela. La jornada, llena de momentos muy emotivos, vio como los pilotos Fortuna Racing cruzaban las calles de Santiago de Compostela acompañados de una maravillosa banda de gaitas que daba un color muy especial.

Los pilotos Fortuna Racing estuvieron acompañados en todo momento por toda la expedición que junto a ellos a realizado el camino de Santiago y además han contado con una invitada de honor, la Directora de la Gerencia del Camino de Santiago, Mª José Depico quién más tarde ha invitado a todo el séquito a comer en una de las salas anexas a la magnífica catedral.

Rubén Xaus: “El primer día quería morirme, estaba destrozado. Hoy tengo que decir que ha sido una experiencia maravillosa, llena de matices que nunca olvidaré y además llena de momentos muy especiales. La llegada a la plaza ha sido espectacular, muy emocionante. Es una experiencia que hay que vivir”

Jorge Lorenzo: “Han sido días de gran dureza física. Pero juntos, hemos continuado adelante. Entre nosotros hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, cosa que durante los Grandes Premios nunca pasa.”

Héctor Barberá: “Sinceramente, han sido unos días maravillosos No tengo palabras para poder expresar realmente lo que siento, simplemente porque es una experiencia diferente. Tienes que sufrir, reír, pensar y disfrutar de todos los momentos que llenan tu día.”

De esta forma ha concluido la gesta de los bravos pilotos españoles, que con gran esfuerzo, constancia y pasión han conseguido el reto de recorrer el Camino de Santiago a pie a lo largo de seis etapas.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·