INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
SUZUKI GLADIUS 650
Documento sin título La marca Suzuki presentará diversas maravillas durante el 2009, puesto que se han anunciado las novedades para el próximo año, una de ellas es la Gladius 650.

Esta gran novedad de Suzuki es un producto diferente a lo conocido, una moto que aúna practicidad y estética para ir por la ciudad. La Gladius es una moto amable, que te servirá como medio de trasporte gracias a su fácil conducción. Y también es una moto bonita como pocas, que formará parte de tu moda por su especial elegancia.

La apuesta de Suzuki no es tan atrevida como pueda parecer de un vistazo, y detrás de tanto color se esconden varios factores que le auguran un éxito considerable: primero que monta una mecánica ya conocida que funciona de maravilla en las SV, las V-Strom y las Raptor de Cagiva, de lo contrario no se seguiría fabricando. Se trata de un motor bicilíndrico en V de 645 cc. y 72 CV.

En segundo lugar, la marca de Hamamtsu ha encontrado, como hizo en su día con la GS500, una moto que tiene todo lo necesario para erigirse como la mejor opción de los que buscan su primera moto, un medio de transporte fácil de llevar, cómodo, económico, no necesariamente deportivo, y con todas las garantías de fiabilidad y durabilidad.

Los frenos de disco anteriores son de 29 centímetros y los posteriores de 24 centímetros. El depósito es de 14,5 litros de capacidad y la altura del sillín es de 78,5 cm. Peso 202 kg.

Los colores disponibles son el negro completamente o la decoración bitono de negro y verde lima, blanco y azulo y blanco y rojo. En definitiva un modelo que puede dar muchas alegrías a Suzuki durante el próximo año.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·