INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
BMW Z4 POR DSTYLE
Documento sin título La nueva generación de uno de los coupés estrella de BMW, el Z4, está dando sus primeros coletazos y causando además una gran impresión con sus líneas modernas y su filosofía conservadora. Pero el actual Z4 no ha perdido un ápice de interés entre sus seguidores y menos a la hora de sufrir preparaciones oficiales, pues es un vehículo que aunque soberbio se presta a ello.

El preparador alemán ha lanzado un nueve paquete aerodinámico disponible en dos versiones: Z4 CS para el coupe y la Z4 RS para el roadster.

El paquete DStyle incluye un nuevo capot, puertas y baul y ofrece 50 mm mas de espacio en el frente y 70mm en la parte trasera, para acomodar un combinación de llantas y cubiertas mas grandes.

Parece que su creación está inspirada en la competición al menos en lo que a su decoración exterior. Lo más destacado no sólo es el brillo “apagado” de la textura mate en tonalidad bronce sino también la serie de vinilos que pueblan su carrocería desde el capó a los laterales. Cada una de las 100 unidades creadas incorporan un parachoques delantero absorbedor, unos laterales que “promocionan” los pasos de rueda o una zaga con pequeñas branquias y un discreto disfusor.

La parte negativa es su precio: 8.900 euros, pero no incluye las llantas opcionales de 19 pulgadas con neumáticos 245/35 ZR delante y 275/35 detrás, ni tampoco la pintura negro mate que luce tan bien en el modelo.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·