INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
YAMAHA XJ6
Documento sin título De cara al 2009, la gama de media cilindrada de Yamaha se ve aún más reforzada con la llegada de la nueva, dinámica y ágil XJ6, una versión naked de la XJ6 Diversión 2009.

Era previsible que la XJ6 Diversion, presentada el pasado Octubre, tuviera una hermana gemela desprovista del semicarenado que la viste y la presentación en sociedad no se ha hecho esperar.

Tanto exteriormente como en su interior, el motor es exactamente igual, incluso las prestaciones de 78 CV a 10000 rpm y un par de 6,1 Kg/m a 8500 rpm. En lo demás encontramos idénticas suspensiones, idénticas medidas e idéntico chasis. Incluso han mantenido la reducción del paso de la cadena de transmisión que ya nos vendieron en su momento como un gran adelanto respecto a las pérdidas por fricción de la transmisión.

Su ligera, esbelta y compacta parte ciclo ofrece una reducida altura de asiento, haciendo de la XJ6 una motocicleta ideal tanto para los que empiezan como para los más expertos usuarios de todas las edades que buscan una moto de cilindrada media, elegante y que pueda enfrentarse a cualquier situación. Ofreciendo también unos grandes niveles de practicidad, el moderno diseño de la nueva XJ6 subraya su posición como una de las motos más atractivas y capaces de su categoría.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·