INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
YAMAHA XT 660 R
La Yamaha XT combina un diseño marcado por la presencia de líneas y componentes modernos con otros detalles de talante e imagen más clásicos.

La sencillez es la nota más característica de nuestra amiga. La posición del conductor va en un amplio y confortable asiento, incluso para el pasajero, aunque esté irá un poco inclinado hacia delante.

La llave del contacto cuenta con sistema inmovilizador electrónico, y al girarla oímos actuar la bomba de gasolina. Su instrumentación es digital (velocímetro, doble cuentakilómetros parcial, reloj, etc.).

Un leve toque sobre el botón de arranque es suficiente para comenzar a rodar. El cambio es suave pero con bastante recorrido, da igual en la marcha que vayamos, que la Yamaha siempre tiene respuesta y el propulsor se recupera de los baches más profundos sin ahogos ni brusquedades.

Tiene un excelente calidad en ciudad para desplazarnos entre los coches o para salir de los semáforos. En terreno urbano también se desenvuelve bien. En zonas más rápidas o carreteras secundarias de montaña se encuentra muy cómoda y con suficiente potencia. Hay que tener una cosa muy clara, es que ésta moto hay que llevarla en marchas largas y cambiando a medio régimen.

Tiene un motor monocilíndrico y una inyección indirecta y electrónica que introduce la gasolina a través de un cuerpo de admisión. Con esto cumple las normas de medioambiente de no contaminar.

La Yamaha XT es una moto práctica, cómoda, versátil tanto en campo como en ciudad, que da todo lo que ofrece.

Su precio es de 6.999€.
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·