INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
CARLSSON CK63 S
Documento sin título Casi podríamos decir que sólo hay dos casas que hacen las cosas bien con los Mercedes, y esas serían Brabus y Carlsson. La primera ya ha presentado su versión del Mercedes C63 AMG y ahora es Carlsson quien emite su propia visión, el CK63. Ambas marcas son capaces de alcanzar altos niveles de deportividad sin caer en extremos y Carlsson lo realiza con una gran señoridad.

Las modificaciones más importantes del Carlsson CK63 S respecto al Mercedes C63 AMG se encuentran en el motor. El propulsor original de este, un V8 de 6,3 litros pasa de 457 cv a 565 cv. Asimismo, sus prestaciones mejores ostensiblemente. El Carlsson CK63 S pasa de 0 a 100 en sólo 3,8 segundos frente a los 4,5 segundos en el C63 AMG. Alcanza una velocidad máxima d 300 km/h puesto que está limitado electrónicamente.

El interior es un monumento al lujo, con innumerables opciones de personalización y los mejores materiales. El cuero de alta calidad hace acto de presencia en el volante deportivo o en los nuevos asientos tipo “bucket”, que conjugan la forma de los originales de AMG pero añaden piel aterciopelado en las cabeceras y nuevas costuras. Esa estructura aterciopelada se traslada además a los paneles interiores de las puertas o parte del perímetro del volante.

En el capítulo, estético Carlsson ha añadido dos spoilers de fibra carbono, uno en la zona frontal y el otro en la zaga. La empresa alemana también aporta unas llantas de aleación ligeras específicas de 19 pulgadas, que sustituyen a las de 18 pulgadas de diámetro del C63 AMG. Estas llantas de 19 pulgadas tienen un peso un 38 por ciento inferior respecto a la versión de la que se basa.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·