INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
HONDA CBF 125
Documento sin título La nueva versión de la Honda CBF 125 llega con motor de inyección de gasolina diseñado para desarrollar más par y potencia, y además cumple con la normativa EURO-3 sobre emisiones.

Con un motor de 8 CV y un peso de solo 128 kilos, el nuevo miembro de la familia CBF se convertirá en un arma para combatir el tráfico urbano. De líneas similares a la CG 125, pero algo más deportiva, podrá recorrer más de 500 km sin repostar gracias a su consumo contenido y al gran depósito de combustible, de 13 litros.

Las suspensiones son sencillas, delante cuenta con una horquilla convencional con barras de 30 mm de diámetro y detrás con dos clásicos amortiguadores que no casan muy bien con la estética moderna de la CBF.

Sus neumáticos finos como en la CBR 125 son más que suficientes pero que echarán un poco para atrás a los más jóvenes que prefieren la estética a la lógica. El freno de disco delantero está mordido por una pinza Nissin de doble pistón, mientras que la frenada trasera corre a cargo de un arcaico sistema de tambor.

Como en todas las naked que se precien, el manillar es alto y permite llevar una posición de brazos cómoda. Las estriberas bastante adelantadas y el mullido asiento dividido en dos partes forman una moto de aspecto cómodo, perfecta para desplazamientos por ciudad. Estará a la venta en colores rojo deportivo, negro y plata combinado con blanco.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·