INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
FIAT 500 ABARTH OPENING EDITION
Documento sin título Si el pequeño Fiat 500 Abarth se queda corto para tí, tal vez lo que necesites sea esta nueva edición limitada que promete más potencia sobre el ya potente motor turbo del Abarth, con 135 CV. Se trata del Abarth Opening Edition, que llega ahora hasta los 160 CV sobre el propulsor de 1.4 litros y 230 Nm, con una transmisión manual de 5 velocidades.

Estará disponible únicamente en dos colores, Campovolo Grey y Pearlised White. El exterior apenas cambia y será difícil reconocerlo si no sabemos que sus pinzas de freno son diferentes y cuenta con las lunas tintadas. Además, si el color elegido es el Campovolo Grey, el techo puede ir decorado con la típica bandera de cuadros.

Este precioso coche consta de llantas de aleación de 17” con terminación titanium o blanca, cristales tintados, pinzas de freno coloreadas en rojo y un interior que también recibe mejoras y novedades, como los tapizados en cuero o las insignias identificativas del modelo, con el número de serie grabado en cada una de ellas. El pomo del cambio de marchas también se sustituye por uno de aluminio con las imprentas de las relaciones en rojo.

La mecánica incorpora un nuevo kit de admisión y una nueva gestión electrónica. La velocidad máxima es de 211 km/h con un 0-100 km/h en solo 7.4 segundos. Los amortiguadores han sido rebajados y son más rígidos, mientras que los frenos son ventilados y perforados para las cuatro esquinas con pinzas de alto desempeño.

Para terminar decir que un pequeño detalle se esconde bajo el capó, con el “escorpión” de Abarth sobre la cubierta del motor.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·