INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
NOVITEC ROSSO F430 SCUDERIA
Documento sin título Novitec Rosso, el preparador por excelencia para Ferrari, ha presentado su última máquina, capaz de quitar la respiración a cualquiera.

Para la ocasión Novitec Rosso ha puesto toda la carne en el asador y le ha instalado un doble compresor, uno por bancada de cilindros, al motor del Scuderia, junto con una importante mejora en el sistema de refrigeración, con lo que la potencia asciende meteóricamente hasta los 717 cv y 722 Nm de par máximo (510 cv y 480 Nm en el Scuderia de serie).

Los tiempos con esta ingente cantidad de potencia son igual de impresionantes: 3,5 segundos en el 0-100 km/h, 10,1 segundos en el 0-200 km/h y apenas 26,1 segundos para llegar a los 300 km/h, gracias a unos desarrollos más largos, logra alcanzar los 348 km/h de velocidad máxima.

El aspecto exterior se ha radicalizado bastante, con la inclusión de unas franjas que recorren todo el vehículo al estilo del Dodge Viper, las llantas en contraste de negro y blanco y los pilotos traseros ahumados. También se ha pintado el difusor trasero en el color de la carrocería. Desde mi punto de vista está excesivamente recargado.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·