INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
DAELIM DELFINO 125
Documento sin título A partir del mes de Junio, nos toparemos en el mercado, con la nueva Daelim Delfino. Se trata de una scooter de 125 centímetros cúbicos que no porta un diseño muy destacado pero captara la atención debido a su reducido precio, 1.399 euros.

El popular Defino de Daelim desapareció del catálogo por ser un scooter quizás demasiado económico hace 6 años, pero ahora vuelve con renovado diseño y un motor mas moderno, preparado para hacerse un sitio en las calles y entre las opciones de usuarios convalidados.

Este pequeño scooter de 125 centímetros cúbicos estará disponible en colores negro, plata y rojo. Su aspecto exterior no es demasiado atractivo, ya que el faro delantero en posición vertical, los intermitentes delanteros integrados en el manillar y, en general sus formas redondeadas, no son demasiado vistosas.

El motor será un económico 4T SOHC 2 válvulas refrigerado por aire forzado por turbina, con transmisión automática. Un motor de mínimos consumos, carburado, catalizado y que cumple las normativas Euro 3, para otorgar unos 10 cv de potencia máxima.

En el Daelim Delfino 125 encontramos todo lo necesario para movernos por un entorno urbano. Sus dimensiones te meterán por cualquier hueco y la plataforma plana te permitirá ampliar su capacidad de carga, complementada con el hueco. Su práctica palanca de arranque te librará de llamar a la grúa si te quedas sin batería.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·