INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
FIAT 500 POR HAMANN
Documento sin título

Los preparadores alemanes de Hamann tienen las mejores creaciones que se han visto en el mundo de los automóviles y el Fiat 500 es un cochecito que dan ganas de vestirlo con todos los juguetes, colores y partes que haya disponibles (cualquier cosa le sienta bien a este amiguito). Bueno, ambos se juntaron y, como en una obra maestra, la genialidad, la simpatía y la belleza fueron conjugadas y éste es el resultado: el Fiat 500 de Hamann.

Lleva un kit deportivo exterior, llantas de 17 pulgadas con neumáticos 195/40 o 215/35 (ambos ZR), un escape doble cromado y algunos cambios en el interior, como los pedales o las alfombras de aluminio. Opcionalmente se puede rebajar la supensión en 3 centímetros.

Además las mejoras incluyen un nuevo sistema de escape deportivo diseñado especialmente para los 1,4 litros de gasolina motor que proporciona un emocionante sonido y un sistema de frenado deportivo para mejorar la deceleración. El 1,3 Multijet 16V se trata a un aumento de potencia 15cv teniendo el total hasta 90cv de re-programación integrada de la unidad de control.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·