INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
CRF450X, LO NUEVO DE HONDA
Honda ha creado una nueva máquina de enduro tomando como base la CRF450R, la laureada máquina de motocross de 4T. El resultado es una montura de campo potente y ligera, que promete diversión fuera y dentro. Partiendo de la CFR450R, la campeona de motocross de 4 tiempos, Honda ha creado la CRF450X definida por la marca como la moto de campo más potente, ligera y divertida del mercado. Algunas de sus ventajas son el sistema de suspensión de largo recorrido y el arranque eléctrico accionado por botón.

Su motor es Unicam de 4 tiempos, 449 cm, 4 válvulas y refrigeración líquida. El objetivo de Honda es proporcionar la máxima potencia a cualquier regimen y arrancar con facilidad en caliente y en frío. La transmisión del arranque eléctrico está en el lado del embrague para conseguir una lubricación superior de los engranajes de arranque.

Válvulas admisión de titano de 35 mm y un cigüeñal de acero bajo en carbono, así como las tapas del ACG, embrague y culata de magnesio, pedal de freno trasero y palanca de ligero alumnio, son algunos de sus componentes que contribuyen a reducir el peso del motor así como la comodidad sobre la moto. El cambio es de 5 velocidades y de relación abierta.

En la parte ciclo no hay que pasar por alto el nuevo chasis de doble viga de aluminio, de cuarta generación, que deriva de la montura de motocross. El diseño del chasis se adapta ergonómicamente al piloto para maximizar la manejabilidad y el control. A ello también ayuda la ligera horquilla invertida Showa de 47 mm y el sistema Pro-Link de suspensión trasera con amortiguador Showa. Su cuenta kilómetros es de competición, de tres dígitos. Lleva inhibidor de chispas, filtro de espuma reusable, un llamativo piloto LED integrado en el guardabarros trasero y suspensión puesta a punto para la conducción enduro.

La rueda trasera de 18 pulgadas proporciona mayor protección contra los pinchazos y la cadena es más ligera que las convencionales.

A su favor también destaca su gran depósito de gasolina de 8,6 litros de capacidad y un potente faro halógeno de 35 vatios que incorpora un nuevo tipo de lentes para una amplia iluminación.

En diseño el color elegido ha sido el rojo con dorsal y tapas laterales blancas y detalles de inspiración Honda Racing.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·