INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
DERBI RAMBLA
Documento sin título Derbi apuesta por el segmento scooter de rueda alta. A partir de las necesidades y de las preferencias de los motoristas de la urbe, Derbi ha diseñado un scooter que acontenta a todos con sus motores, diseño y fiabilidad. Se comercializarán dos versiones: la 125cc y la 250i.

Su base técnica es la misma: se presenta en versiones de 125 cc y 250 cc, en ambos casos con motores del grupo Piaggio. Mientras el pequeño se alimenta a base de un carburador, la 250i equipa una moderna inyección de combustible. La otra gran diferencia, ya en la parte ciclo, es que el 250i monta un segundo disco de freno delantero, igualmente de 260 mm, en tanto que atrás los dos se sobran con un único elemento de 220 mm. En ambos casos, la frenada resulta potente y dosificable.

El modelo de 125 cc cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas Euro3, entregando una potencia de 11 kW (15 CV). Dirigido a una franja de usuarios, tanto hombres como mujeres, más jóvenes está especialmente destinado a la movilidad en ciudad. Es un modelo compatible con carné de conducir de coche tipo B.

Por su parte, el Derbi Rambla 250i se dirige principalmente a un público más adulto con carné de conducir A2. Con su motor monocilíndrico de 4 tiempos a válvulas Euro3 y 244cc de inyección electrónica y potencia de 16,5 kW (22,5 CV), con eficiencia revisada para un menor consumo y reducción de emisiones, ofrece un alcance más amplio, que lo hace perfectamente apto para desplazarse en recorridos interurbanos.

Gracias a un chasis de tubo de acero de alta resistencia, que garantiza una alta estabilidad, y unas ruedas de 15 pulgadas de diámetro calzadas con neumáticos de medidas 130/70 delante y 130/80 detrás. El sillín está situado a solo 775 mm del suelo, lo que lo hace apto para todos, y debajo alberga un hueco que puede guardar un casco jet. El Derbi Rambla también incluye los accesorios habituales para este tipo de motos, con el detalle de que para montar un baúl trasero no hay que cambiar el porta paquetes con asas que monta de serie.

La Derbi Rambla tiene muchos otros aspectos de diseño muy atractivos para los usuarios de la moto de ciudad. La agresividad que desprende su línea contrasta con la excelente maniobrabilidad, la eficiencia de su motor y la funcionalidad de un scooter de ciudad. Los dos modelos son capaces de alcanzar velocidades más que suficientes para una conducción ligera, segura y deportiva, tanto en ciudad como fuera de ella.

El Derbi Rambla estará ya disponible este mes de marzo en los concesionarios de la marca, en colores blanco o negro para la versión 125 y en negro o azul para la versión 250. Los precios son de 2799€ la 125 y 3090€ la 250.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·