INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
BMW X5 FLASH POR HAMANN
Documento sin título Si quieres transformar tu BMW X5 en un vehículo que atraiga todas las miradas, Hamann tiene un nuevo kit para ti. Su nombre no se te olvidará nunca, ya que viene escrito con grandes letras en las puertas.

En su exterior, podemos apreciar a simple vista el nuevo paragolpes delantero, con un aspecto quizás algo sobrecargado. Si nos vamos a su parte posterior, nos encontramos un paragolpes con un aire deportivo a la par que discreto. Seguramente, la pegatina lateral con el nombre “Flash” os haya llamado la atención para mal, creo que estaremos todos de acuerdo en que estaría mucho mejor sin ella.

El trabajo también se centra en el apartado mecánico, como es habitual en Hamann. Esto es, los propulsores de 355CV pasan ahora a tener una potencia de 373 CV, y para el 3.0sd Hamann le da 320 CV, en contraposición a los 286 CV que tiene cuando sale de fábrica.

Para el turbo diesel de 3.0 litros le da una potencia de 265 CV, mientras que para el gasolina de 3.0 litros, obtenemos ahora 285 CV.

Por dentro, este SAV tiene alfombras negras, pedales de aluminio y mucha fibra de carbono, pero puedes pedir que añadan a eso todo lo que tu bolsillo pueda permitir.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·