INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
HONDA CB1000R XESS
Documento sin título Cuando aún esperamos la llegada de la nueva Honda CBF 1000 ha aparecido una propuesta nacida en Honda Italia, que pretende poner sobre la mesa la cara más agresiva de esta moto y las posibilidades de personalización que ofrecerá Honda para la nueva Hornet 1000.

El domingo pasado se presentó en el Bike Expo de Padova (Italia) esta transformación sobre la Honda CB1000R. Su nombre XESS es el acrónimo de Xtreme European Streetfighter Styling (Estilo Streetfighter Extremo Europeo) El proyecto es completamente italiano desarrollado por Vito Cicchetti, General Manager de Honda Italia, mientras que Fausto Giancristofaro ha sido quien lo ha llevado a la realidad. La Honda CB1000R XESS es una naked deportiva equipada con el motor de la CBR1000RR 2006.

El objetivo que persigue el proyecto XESS no es otro que mostrar a los propietarios de las CB1000R, las posibilidades de customización que ofrece esta naked. La iniciativa es similar a la llevada a cabo con la Hornet 600 a principios de 2006, un proyecto que obtuvo una gran acogida entre los amantes de las naked, clientes a los que les gusta poner su toque personal a sus motocicletas.

Las partes más reseñables de esta moto son la horquilla especial Showa decorada con el logo de la marca en el anodizado de sus barras, los discos delanteros Hanabira mordidos por pinzas de anclaje radial, el escape de aluminio con doble salida por debajo del motor, las estriberas retrasadas o los diversos elementos fabricados en fibra de carbono.

La XESS representa la imagen más radical y extrema de este modelo y haciendo referencia al eslogan "The Power of Dreams", la CB1000R puede ser considerada como "The Model of Dreams" entre la categoría naked.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·