INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
DERBI CROSS CITY 125
Documento sin título La Cross City ha nacido sin complicaciones, ligera, con un diseño minimalista que nos deja sorprendidos, elegante y sobria, simple y divertida, con un poderoso motor y un consumo y costes de mantenimiento moderados. Sus líneas simples, funcionales y sinuosas, junto a su elegancia atemporal son el resultado de una filosofía de vida con esencia zen.

La marca apuesta por la sencillez y un precio contenido, 2.399 euros, en un modelo pensado para los que quieren dar los primeros pasos sobre motos de marchas. Es una moto de línea elegante con una mecánica contrastada y fiable, fácil de conducir y con un mantenimiento económico.

El diseño sobrio, limpio y la calidad de sus acabados, hacen de la Cross City 125 una moto perfecta para moverse en la ciudad. La reducida altura del asiento, su bajo consumo y su precio de lanzamiento la convierten en la mejor opción para la ciudad.

Utilizando como base la Senda 125 4T, Derbi lanza esta nueva propuesta dotada de un motor 4T 2V, reinterpretando de modo más esencial las características de los modelos Senda.

Su hábitat es el asfalto y la ciudad, aunque cuenta con ruedas de radios y neumáticos mixtos que permiten usarla fuera de carretera. Los componentes empleados en chasis, horquilla, basculante o frenos se ven penalizados por el ajuste del precio, pero cumplen si no se les exige de forma excesiva. Desde el primer momento nos encontramos con una postura cómoda y confortable y un manillar amplio que facilita las maniobras en ciudad y su manejo en carretera.

Motor
Monocilíndrico 4T 2V Euro 3
Diámetro x carrera
56,5 x 49,5 mm
Cilindrada
124 cc
Alimentación
Carburador Ø26 mm
Refrigeración
Por aire
Arranque
Eléctrico
Relación de compresión
9,2:1
Carburante
Gasolina sin Plomo
Sistema de lubricación
Forzada por bomba de aceite
Encendido
Electrónico CDI
Embrague
Multidisco en aceite
Cambio
5 velocidades
Suspensión delantera
Horquilla hidráulica Ø37 mm. Recorrido 130mm.
Suspensión trasera
Monoamortiguador. Recorrido 135 mm.
Freno delantero
Disco Ø280 mm
Freno trasero
Disco Ø220 mm
Neumáticos
Delantero: 100/90x18” - Trasero: 130/80x17”
Batería
12V 6Ah
Longitud máxima
2.022 mm
Altura máxima
1.085 mm
Anchura máxima
825 mm
Distancia entre ejes
1.384 mm
Depósito de combustible
8 L (1,5 L reserva)
Altura del asiento
825 mm
Peso en seco
110 kg
Transmisión primaria
Engranajes
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·