INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
BMW X3 HARTGE HUNTER
Documento sin título Si por algo es conocido el preparador Hartge, es por presentar unas preparaciones basadas en los modelos de BMW que se caracterizan por su deportividad y nivel prestacional. En esta ocasión el objetivo es bien diferente, ya que Hartge trata de mejorar las aptitudes para circular por campo del BMW X3.

El Hartge Hunter es la propuesta para un sector muy específico: el de los aficionados a la caza o el campo. El color discreto y su suspensión elevada, que deja 23 centímetros por debajo del coche, son sus principales características, a costa de resultar perjudicado en dos de los puntos clave del X3: diseño y comportamiento en carretera.

Para mejorar las aptitudes camperas en el Hartge Hunter, se ha optado entre otras cosas, por elevar la suspensión en altura respecto al suelo, unos bajos reforzados para hacerlos más resistentes a la hora de pasar por caminos en un estado deficiente así como unos neumáticos nuevos de tierra (255/55 R 18).

Sus motores también se han potenciado, contando ahora el 3.0d con una potencia de 253 CV (218 CV de serie) y el 3.0sd hasta los 335 CV (286 CV de serie).

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·