INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
GRANDE PUNTO ABARTH SS
Documento sin título Fiat nos presenta esta vez en el Salón del automóvil de Frankfurt, el Fiat Grande Punto Abarth SS. Se ha clasificado como uno los coches más potentes de la marca ya que ofrece 180 CV, cuenta con un motor 1.4i turbo y viene con una caja de 6 velocidades. Es capaz de cada alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h y en tan sólo 8.2 segundos acelerar de 0 a 100 km/h.

Estéticamente cuenta con un kit deportivo y aerodinámico que lo hará diferenciarse de manera muy clara respecto a las otras versiones, y un detalle que llama la atención es el escudo de Abarth impreso donde originalmente van colocados los de Fiat.

Obviamente, los cambios no se quedan ahí y las suspensiones se rebajan 30 mm. Los frenos también se actualizan, sustituyendo los discos delanteros por discos perforados y añadiendo pastillas de alto rendimiento junto con unas llantas de 18 pulgadas.

Aunque Fiat ha llamado oficialmente al SS un prototipo, ya se cree que Fiat producirá una cantidad limitada de este modelo.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·