INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
OPEL GT PREPARADO IRMSCHER
Documento sin título El preparador alemán especializado en Opel, tomando como base de partida la versión de 260cv del Opel GT, presenta una revisión del modelo con una estética más agresiva y una mayor potencia.

Para su motor de cuatro cilindros y 260 caballos de serie, ofrece una preparación con la que alcanza los 315 caballos. Gracias a ellos rebaja el tiempo de 0 a 100 de los 5,7 segundos originales a una cifra que podría rondar los 5 segundos.

En el exterior su frontal, ya de por sí deportivo y rebajado, se hace todavía más radical con molduras en la parte inferior y una parrilla en forma de nido de abeja. La suspensión también ha sido retocada dejando la carrocería unos milímetros más baja, y las llantas son ahora unas GT-Star de aluminio, cubiertas con gomas 245/40 ZR 19.

Por lo que respecta a la carrocería, sorprende bastante la discreción de Irmscher, que ha pasado de faldones escandalosos y protuberantes molduras laterales, limitándose a instalar un spoiler delantero y el imprescindible volante forrado en cuero.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·