INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
VANQUISH S POR MANSORY
Documento sin título El preparador Mansory le ha querido dar su punto de vista al ya espectacular de por sí deportivo de Aston Martin, el Vanquish S, y le ha dotado de unos buenos elementos mecánicos, además de añadirle su peculiar color dorado pintando algunas partes, como una banda horizontal y llantas, que no le quedan ni mucho menos mal al bello vehículo de la casa inglesa.

Esta vez toca centrarse sobre todo en su estética, ya que su 6.0 V12 de 520 caballos permanece intacto. Sin embargo sí hay modificaciones en sus frenos (Brembo) y llantas de 20 pulgadas con neumáticos 275/30 delante y 315/35 detrás, con la suspensión rebajada en una pulgada (2,54 centímetros). Los pedales y la palanca de cambio son de aluminio, y el corazón del Vanquish S, el V12, posee una barra de antitorsión de refuerzo firma del propio preparador.

En lo referente a mejoras a nivel estético, además del tuning con mayor o menor acierto, depende del gusto de cada uno que le agrade u horrorice esa combinación de colores que se puede apreciar en fotos, podemos destacar su nueva parrilla, nuevo spoiler delantero en fibra de carbono, y nuevo difusor y parilla traseros.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·